martes, 12 de febrero de 2013

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo", En busca de la...



Cuando se pierde muchísimo dinero a nivel mundial, todos lo llamamos crisis, ¿ qué hay de la continua crisis personal de todas las personas? ¿ de cada individuo?. Estaba reflexionando hoy, en esos días en los que te parece que todo el mundo tiene un mal día hasta que al fin también tú lo tienes al juntar los suyos, y no tienes otra razón, sólo que " se te acabó contagiando".
En uno de esos días en los que, teniendo al final esa disposición, o te crees lo que te dicen, y en consecuencia te sientes mal, incapaz, o como diría más de algún profesor de pintura y de dibujo " sin tener una base de buena interpretación de la realidad no te puedes, alumno, permitir abstraerte", ¿que no me puedo permitir qué? No tengo prisa, sé que me queda mucho, "solo sé que no se nada" pero si no soy "osada" de permitirme ciertas cosas y al fin y al cabo experimentar con la consiguiente represalia o "baja consideración" por parte de gente que se supone que está por encima de mí, voy a acabar haciendo lo mismo siempre, y además algo que ya se ha hecho porque básicamente estaré imitando el estilo de mis maestros.
Pues no me da la gana, las personas de mi alrededor de las que aprendo, que aprendo de todas, están que yo exprima sus enseñanzas, no para que me juzguen o me adoctrinen o me corten las alas.
Si estas cosas que dicen algunos profesores realmente fuesen sabias, o sirviesen para algo, las diría todo el mundo. Pero esa manera de tratarte como si fueses un caballo al que le están mirando los dientes y las pezuñas a ver si valen o no me revienta, les he pagado por su servicio, en todo caso son ellos los que me deben una serie de "motivaciones" para que yo aprenda, estoy harta de oír lo "guays" que son y lo mucho que me queda a mí para ser como ellos. YO NO QUIERO SER COMO ELLOS.
Los mejores profesores que he tenido han sido los que reconocen que NO SABEMOS COSAS que ellos TE PUEDEN ENSEÑAR y POR ESO ESTÁN AHÍ Y TU ESCUCHÁNDOLES.
Asique lejos de hundirme en este día de mierda, que me ha dado muchas razones para bajar mi autoestima, adjunto este vídeo que es justo el resumen de lo que pienso ahora.
No creo que sea la única que esté así con padres, tutores, profesores, etc.
A todos ellos mucho ánimo y recordad de mi parte que no sirve de nada mirar atrás y lamentarse por lo que no pudo ser, sino mirar hacia el futuro de lo que podría ser, y si se consigue, bienvenido, si no, siempre se aprende algo, y de los errores más.
Estas son todas mis reflexiones por hoy, no se para qué pero me servirán.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario